Vocal U

Para aprender la vocal o
Trazos u
Trazos u


Caligrafia vocal u


Caligrafia vocal u

Caligrafia vocal u

Caligrafia vocal u

Serie vocal u


Serie vocal u



Rimas con la vocal u
(de la web)

Rimas con la vocal u

  
Dibujos de la vocal u
Palabras con la letra u


unicornio, unir, uno, untar, uña, urna, urraca
uva, ubre, última cena, uniforme, universo, urogallo
USA, utensilios, usurero

Dibujos de la vocal u
Lecturas con la vocal u
 (de la web)



No es una herradura
y no es un imán.
es la última vocal
que voy a dibujar

U de uva madura
me gustan blancas
rosadas y oscuras


Detrás de una hamaca
apareció una urraca
y en su canto les gritó:
¡El recreo se acabó!

Úrsula es muy buena y educada.
Al llegar al colegio saluda
respetuosamente a sus maestras
y se despide con un beso.


Doña Urraca esconde las uvas
y las aceitunas que compró la mula Tula

El burro la lleva a cuestas,
metido en un baúl.


Yo no la tengo jamás
y siempre la tienes tú.

La urraca Ursula
llegó al Perú
a comprar ricas frutas,
las uvas que comes tú

La urraca y el unicornio
fueron a pasear en el bosque y
encontraron un lugar para jugar

Adivinanzas
El burro la lleva a cuestas,
metido en un baúl.
Yo no la tengo jamás
y siempre la tienes tú.

Yo nací en un lindo país
cuyo nombre empieza con p
y termina en u.
Ahora dime tú, ¿en qué país nací?

Úrsula sufre de urticaria 
por comer uvas, 
púrpuras una a una
Oraciones
 
  • Úrsula se pintó las uñas
  • Las uvas son ricas y deliciosas
  • La uva está madura
  • La urraca canta
 
Canción con la vocal u
Comamos las uvas, comamos las uvas
que nos trajo mi papá
Después bailaremos (bis)
Una ronda y mucho más
u-u-u-u
uvas, uvas quiero yo
yo no sé, si me das
o las pido yo a Lulú

 Imágenes con la vocal u
 (de la web)






Juegos con la vocal u
 (de la web)
Loteria con la vocal u
rompecabezas con la vocal u

Dibujos con la vocal u
(de la web)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario