2.4.15

Canciones con la vocales

Canciones con la vocal A


 “El avión”

Subamos al avión, subamos al avión
que tenemos que volar
volar por los aires (bis)
y después aterrizar
a-a-a-a
el avión, volando esta
bajará yo no se
o más alto subirá



“La ronda de la A”
 
Salio la a, salió la a
y no se a dónde va
fue a comprarle (bis)
un regalo a su mamá


Canciones con la vocal E


Salió la e, salió la e
y no sé a dónde fue
fue a llevarle (bis)
a mi tía a tomar te

Que salga el enano
que lo quiero hacer cantar;
después subiremos(bis)
a la torre de papel
e-e-e-e
el enano dibujo
de la e la colita,
yo no sé si la veré



Canciones con la vocal I


Vamos a la iglesia, vamos a la iglesia
vamos todos a rezar
roguemos al cielo (bis)
Que aprendamos a leer
i-i-i-i
a la iglesia yo me fui
yo no sé, no te vi
la verdad que me perdí



Canción con la vocal O

Que salga el osito, que salga el osito
que lo quiero ver bailar
después jugaremos (bis)

Una ronda y nada más
o-o-o-o
el osito se perdió
y no sé si se escapó
este ojito no lo vio



Canción con la vocal U

Comamos las uvas, comamos las uvas
que nos trajo mi papá
Después bailaremos (bis)
Una ronda y mucho más
u-u-u-u
uvas, uvas quiero yo
yo no sé, si me das
o las pido yo a Lulú


1 comentario:

No te vayas sin dejar tu comentario