15.4.16

Carteles de Religión

Les comparto carteles de Religión, que realice para ambientar el aula de clases
Ambientación de aulas

Carteles sobre Dios


Carteles sobre Dios

Todos un mismo corazón

Carteles sobre Dios


 Dios nos protege siempre

Carteles sobre Dios

El amor de Dios es maravilloso

Carteles sobre Dios




Carteles sobre Jesús

Carteles sobre Jesús

Jesusito te quiero y te doy mi corazón
Carteles sobre Jesús

Yo tengo un amigo que me ama, es Jesús
Carteles sobre Jesús

El amor nunca se acaba
Carteles sobre Jesús

Yo confío en Jesús
Carteles sobre Jesús

Juntos como Hermanos
Carteles sobre Jesús

Jesús nos enseña a orar
Carteles sobre Jesús

Conversamos con Jesús
Carteles sobre Jesús

Yo canto a Jesús
Carteles sobre Jesús

Somos Felices con Jesús
Carteles sobre Jesús


Carteles sobre la Virgen Maria

Carteles sobre la Virgen Maria

María es nuestra Madre
Carteles sobre la Virgen Maria


María, eres la luz que ilumina nuestras vidas
María, eres la luz que ilumina nuestras vidas


5 comentarios:

  1. Anónimo2:01 p.m.

    me encanta gracias por publicarlo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:52 p.m.

    Excelente... Dios con Uds. las personas creativas valen mucho...

    ResponderBorrar
  3. Me parece la iniciativa bastante buena, creo que Dios ya tiene un lugar reservado en las habitaciones de eso que llamamos Cielo Divino

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:13 a.m.

    Gracias por ayudarme, Dios te bendiga

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:24 p.m.

    Hermosi su trabajo. Bendiciones

    ResponderBorrar

No te vayas sin dejar tu comentario