Por Siempre de Gaby Rivera

canción por siempre para el día de la madre 
Video hecho con mucho cariño para todas las Madres en su día, con la canción de Gaby Rivera: Por siempre; espero que les guste este pequeño obsequio





Letra Gaby Rivera Por siempre

Ven abrázame,
como cuando estaba dentro de tu ser,
como cuando me sentía dentro de tu piel,
y mi casa era tu vientre antes de nacer.

Ven y cuéntame,
como fue que conquistaste a mi papá,
como fue que él se enamoro de ti,
como fue que empezaron a pensar en mi.

Por siempre
Tu me mimas y me cuidas por siempre,
tu me enseñas y me guías por siempre,
y me cuesta creer que algún día me casare y te dejare

Ven te quiero ver dibujando una sonrisa de placer
cuando cuidas de mis males y me pongo bien
y te digo con un beso cuanto te querré

Ven escúchame,
cuando tengo un problema escolar,
o que mi mejor amiga no me quiera hablar
necesito tus consejos de mamá.

Por siempre
Tu me mimas y me cuidas
Por siempre
Tu me enseñas y me guías por siempre
y me cuesta creer que algún día me casare mamá y te dejare.
y me cuesta creer que algún día me casare mamá y te dejare.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario