Mami de mis amores

Linda canción para mamá 





letra: mami de mis amores

Mucha atención,
mucha atención
una canción para mamá
abre tu alma,
y el corazón
y cantemos a mamá esta canción.

Mami, te traigo flores,
flores de las mejores
Coro: “Mami de mis amores”

En el Día de las Madres,
todos los dias son
Coro: “Mami de mis amores”

Quiero que en este día
seas la más querida
Coro: “Mami de mis amores”

La reina de mi vida
siempre mi preferida
Coro: “Mami de mis amores”

 Mami, te traigo flores,
flores de las mejores
Coro:“Mami de mis amores”

 En el Día de las Madres,
todos los dias son
Coro:“Mami de mis amores”

Quiero que en este día
seas la más querida
Coro: “Mami de mis amores”

 La reina de mi vida
siempre mi preferida
Coro:“Mami de mis amores”

 La reina de mi vida
siempre mi preferida
Coro:“Mami de mis amores”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario