1.9.16

Semana de la Seguridad Vial

Material educativo sobre la semana de la seguridad vial

semana seguridad vial

 Qué es la seguridad Vial?

La seguridad vial consiste en la prevención de accidentes de tránsito o la minimización de sus efectos, especialmente para la vida y la salud de las personas

 ¿Qué es la Semana de Seguridad Vial?

La Semana de Seguridad Vial es una oportunidad sin precedentes para dar más notoriedad al problema de los accidentes causados por el tránsito. Se busca aumentar la concientización de todas las personas, en especial en los conductores más jóvenes, y promover todas las medidas de seguridad a la hora de conducir.

Esta medida obedece al llamado realizado en octubre de 2005 por la Asamblea General de las Naciones Unidas a fin de mejorar la seguridad vial en el mundo.


Usa el casco

Aprende y diviérte con este video de seguridad vial que enseña que al momento de manejar moto o bicicleta es necesario e indispensable usar casco para mayor seguridad




Evita que se distraiga

Aprende con este video que nos enseña no hacer llamadas largas o estresantes a alguien que esté conduciendo. Ya que puedes ayudarle a conducir más seguro acortando la duración de la llamada o mejor aún, evitando llamarle mientras esté conduciendo. Incluso cuando esté utilizando manos libres. Por favor conduce seguro!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejar tu comentario