Un lugar para compartir para los más pequeños

Normas de convivencia en el aula - Fichas

Les comparto estas fichas que realice


Mis Normas de Convivencia
Para que nuestra aula sea un lugar agradable para trabajar, debemos cumplir las siguientes normas de convivencia:
  • Respeto a mis compañeros
  • Escucho con atención a la profesora
  • Pido la palabra
  • Boto la basura en el tacho





  • Trabajo y evito jugar o conversar
  • Presento mis trabajos a la hora señalada
  • Llego puntual
  • Cuido las carpetas y pared (no lo rayo o ensucio)


6 comentarios:

  1. Anónimo15:11

    gracias muy lindo pero es eso para peques

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:15

    que lindo tu contenido para mis peques dios te bendiga

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:37

    gracias sus dibujos son muy buenos y me sirvieron mucho........

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:16

    me gustaron mucho gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:49

    me sirvieron de mucho gracias para hacer una tarea

    ResponderEliminar
  6. SINTHIA18:06

    K HERMOSO GRACIAS LAS IMPRIMIRE.

    ResponderEliminar