18.1.12

Ambientación de aulas Mis valores

Les comparto carteles que realice de Mis valores para ambientar el aula de clases



Cartel de mis valores de niño en avión



cartel de mis valores de niña con flores


cartel de mis valores de niño con flores


cartel de mis valores de niños con helados


cartel de mis valores de niños con helados


cartel de mis valores de niño con árbol


cartel de mis valores de niños escolares


cartel de mis valores de niña con perritos


cartel de mis valores de niña con perritos

12 comentarios:

  1. Gracias. Muy útiles para trabajar en el aula.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/2/12

    es re cool esta pagina

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/2/12

    que lindo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/3/12

    muchas gracias es un trabajo muy bueno y nos sirve mucho bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/12

    QUE ME ALEGRA QUE HAYAN PERSONAS CON BUENISIIIMA CREATIVIDAD.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo28/7/12

    Espectaculares imagenes muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/10/12

    que moxxxxo me encantan wowwwwoww

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/12/12

    GRACIAS, MUY UTILES PARA UN AULA DE CLASES Y PARA MI SALON DEL CATECISMO, Y ASI EMSEÑAR A LOS NIÑOS LO ELEMENTAL PARA UNA FORMACION HUMANA INTEGRAL. GRACIAS...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23/1/13

    gracias por compartir, estos cartelitos, son muy utiles para nosotros los maestros , Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/5/13

    muy buen la página, ayuda mucho a los docentes

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12/6/13

    gracias por los dibujos me sirvio mucho de leny

    ResponderEliminar
  12. Anónimo22/9/13

    wooooou esto es muy bueno

    ResponderEliminar