Princesa Jazmín

Historia, dibujos y canciones de la Princesa Jazmín

Historia de la Princesa Jazmín

La Princesa Jazmín es la hija del Sultán de Ágrabah. Vive en el palacio con la única compañía de su tigre Rajah. Ella debe casarse antes de su próximo cumpleaños, pero ella no quiere hacerlo con un arrogante miembro de la realeza, si se casa, quiere que sea por amor. Ella, cuando huye del palacio para no casarse, conoce a Aladín, de quien se enamora por que es un buen muchacho. Aladdín se hace pasar por un príncipe para impresionarla, pero ella lo amaba tal como es.


Imágenes de la Princesa Jazmín

Colección de dibujos de la Princesa Jazmín de la web



Princesa Jazmín

Princesa Jazmín

Princesa Jazmín

Princesa Jazmín

Princesa Jazmín

Princesa Jazmín

Princesa Jazmín

Princesa Jazmín

Princesa Jazmín



Diviértete con la canción No hay vuelta atrás de la Princesa Jazmín



Letra No hay vuelta atrás
No sufras más tienes que ver cómo no
Observarás que ahora tengo miedo yo
Y paso a paso hay que andar
No hay vuelta atrás jamás cambiará mi actitud
Porque debes luchar si algo quieres lograr
Solo hay un final, yo, tú.

No desconfiar, fácil en tu situación
No espere dar mi respecto y atención
Pongamos a esto solución.

No hay vuelta atrás haré del tesón mi virtud
No debo ceder rendirme es palabra tabú
Ya no huirás pues yo calmare tu inquietud
Porque debes luchar si algo quieres lograr
Solo hay un final, yo, tú.

No hay vuelta atrás jamás cambiará mi actitud
Porque debes luchar si algo quieres lograr
Solo hay un final yo, tú.


1 comentario:

  1. Anónimo19:38

    Me encanta esa canción de paso a paso. Yo la tenía en CD pero se me ralló y se me dañó de tanto reproducirla. ;(

    ResponderEliminar