Los Cariñositos

Historia, dibujos y canciones de los personajes animados: Los Cariñositos

Historia de los Cariñositos

La historia de los Cariñositos o ositos Cariñosos o Osos amorosos o The Care Bears, comienza en 1981, cuando American Greetings los lanzó como personajes de una serie de tarjetas de felicitación. Cada uno de los osos expresaba un sentimiento o deseo en particular, enfatizado por su color y por su símbolo en su barriguita, por ejemplo, Sueñosito ayuda a la gente a dormir; tiene una luna azul en su estómago, así, todos tenían poderes relacionados con el símbolo que los identificaba a cada uno y los elevaba a la categoría de súper héroes .


Dibujos de los Cariñositos

Dibujos de la web de los cariñositos



Los Cariñositos


Los Cariñositos


Los Cariñositos


Los Cariñositos

Los Cariñositos

Los Cariñositos

Los Cariñositos

Los Cariñositos

Los Cariñositos

Los Cariñositos

Los cariñositos (Introducción primera versión)

Diviértete con la canción de los cariñositos




Letra Los cariñositos
Yo quiero ser Cariñosito
Y volar muy alto por el cielo
Y estaría orgulloso cuando logré
A todos hacer reír(reír)
Yo quiero ser Cariñosito, como tú
Oh sí
Yo quiero divertir
Que brille el sol
Mi corazón ansioso está
Yo quiero complacer
A todos por igual
Seremos cariñosos, ya verán

Yo quiero ser cariñosito
Repartir amor a todo el mundo
Nuestro sueño es ser la gran pareja
Y estar siempre juntos hasta el fin(el fin)

Yo ya no quiero ser bombero
No quiero dirigir a la banda
Solo ser Cariñosito, como tú.

Tiernosito: Yo quiero ser Cariñosito.


Los Cariñositos (Película)

Diviértete con la canción de la película de los cariñositos



Letra Inicio de la Película los Cariñositos

Puedes ir a la tierra del amor,
cuando tú lo quieras,
solo ve lo que hay a tu alrededor,
es fácil encontrar
un lugar donde podrás
tener de nuevo ilusión,
si no sabes donde esta,
busca en tu corazón,
debes ir, a la tierra del amor,
ahí todo es bello,
siempre habrá en el aire una canción,
será un hermoso sueño,
puedes ser dichoso,
puedes ser feliz,
si compartes amor puede ser mejor,
si estas solo,
sin dudar
ven a la tierra donde el amor
tu tristeza puede aliviar,
al llegar amigos hallaras,
ellos siempre cuidándote estarán,
ayuda muchos y una canción
lleva en tu corazón,
después de una tormenta
la calma se presenta.

Tu veras en la tierra del amor,
es justo lo que esperas,
volaras sobre nubes de algodón,
tocando a las estrellas...
Ven aquí a la tierra del amor
Ven aquí a la tierra del amor
Ven aquí a la tierra del amor
Ven aquí a la tierra del amor
Ven aquí a la tierra del amor
Ven aquí


Aventuras en Quiéreme mucho

Diviértete con la canción de aventuras en quiéreme mucho de los Ositos Cariñositos



Letra Intro de Aventuras en Quiéreme mucho
Entre nubes hay un lugar
Que seguro te va a gustar
Te invitamos
Te vas a divertir
Ven a Quiéreme mucho a cantar y a reír

Uno, dos, tres
Lo cantamos otra vez

Somos ositos... cariñositos

3 comentarios:

  1. Felicitaciones , es una pagina maravillosa, soy docente y el material que nos ofrece es fabuloso. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:23

    Felicitaciones, estuvo buscando muchas cosas sobres los cariñositos y me costo encontrarar pero aqui los encontre.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:35

    muy muy bien

    ResponderEliminar