Peticiones a Nuestro Señor Jesucristo

Peticiones a Nuestro Señor Jesucristo

Con mucho amor y fe pedimos a Nuestro Señor Jesucristo las siguientes peticiones:

Por todas las familias del mundo, para que, mirando a la Sagrada Familia, hagamos de nuestros hogares una imagen viva del hogar de Nazaret y nuestras familias se transformen en focos de fe, esperanza y amor para el mundo
Roguemos al señor

Para que el Señor, nos conceda a todos los miembros de las familias, salud y paz, trabajo y alegría. Y apoyarlos en la fuerza divina, hagamos de nuestras casas hogares acogedores, serenos y alegres
Roguemos al Señor

Te pedimos Señor que venzas esa dificultad que tenemos los padres de familia para comunicarnos con nuestros hijos, para convertirnos en sus amigos porque nuestros hogares se han convertido en centros de angustias y discordias por la falta de comprensión entre los miembros de la familia
Roguemos al Señor


Señor ayúdanos por medio de la oración, el dolor que estamos sintiendo al ver nuestros hijos acosados por los peligros de la droga, el licor, la violencia, el sexo libre y por todo tipo de peligros que los asechan y, también por lo mas doloroso de todo, de verlos tan alejados de Dios
Roguemos al Señor


Por todos los padres, primeros evangelizadores de los hijos, para que fieles al don precioso del Creador, ayuden a sus hijos a construir, desde las primeras oraciones, un universo moral enraizado en la voluntad de Dios, de manera que crezcan en los valores humanos y cristianos que dan pleno sentido a la vida.
Roguemos al Señor


Dios, concédeme comprender mejor a mis padres, y saber devolverles amor por amor. Por medio de ellos nos lo diste todo, devuélveles todo el bien que nos han hecho, Nos han dado la vida: consérvales la salud. Nos han dado el alimento: dales el pan de cada día. Nos han dado el vestido: que sus almas se hallen vestidas siempre de tus gracias, Y sobre todo concédeles sobre la tierra la felicidad que se encuentra en servirte y amarte
Roguemos al Señor


Señor Jesús te pedimos por nuestros padres, para poder cada día expresarles nuestro amor. No como un niño que balbucea, sino como un hombre o una mujer, que sabe lo que tiene que decir, y que expresa su alma en un lenguaje dulce y fuerte.
Roguemos al Señor


Para que en la alegría y en la tristeza, en la serenidad y en la angustia, en la enfermedad y en la muerte, Dios sea nuestro apoyo y su esperanza. Y en estos momentos de prueba renovemos nuestra fe en el sacramento de la Eucaristía que hoy hemos recibido y solicitemos la ayuda de Dios para vencer toda tentación
Roguemos al Señor


Para que nos acerquemos entre los hermanos, para que los lazos fraternos se cimienten, se fortalezcan y podamos ser amigos y conjuntamente con nuestros padres podamos descubrir la grandeza de tu amor, y hagamos de nuestro hogar esa Iglesia Doméstica que tanto deseas.
Roguemos al Señor


Jesús, te queremos pedir por todos los niños del mundo.
Por los niños que viven solos, y por los que tienen la alegría de tener una familia.
Por los niños enfermos y por los que gozan de buena salud.
Por los niños que no pueden estudiar y por los que pueden ir a la escuela
Que un día sea posible que todos tengan las mismas posibilidades de ser felices y de ser queridos.
Que un día todos puedan crecer en libertad, en el amor de una familia, sin sufrimientos injustos y sabiendo que los que quieren mucho y de verdad
Roguemos al Señor


Y finalmente te pedimos – Por los que no creen. Por los que dudan.
Para que esta Pascua sea una palanca que mueva sus corazones aletargados o indiferentes.
Roguemos al Señor

53 comentarios:

  1. Anónimo20:58

    SWLOR JESUS SIEMPRE TRAEME A MI HIJO CON BIEN AMPARAMELO, CUBRELO CON TU DIVINO MANTO ILUMMINALO CONTU SANTA LUZ.BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR. AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:04

    JUAN PABLO II PAPA VIAJERO TU QUE ERES TAN BUENO CON TODO EL MUNDO TE ENCOMIENDO MUCHO A MI HIJO SIEMPRE TRAEMELO CON BIEN , ALEJALE LAS MALAS COMPAÑIAS Y MALOS PENSAMIENTOS, ALEJALO DE LOS VICIOS Y MALAS IDEAS, CUIDALE SU CAMINO. TE AMO JUAN PABLO II. AMEN

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:07

    DIOS MIO YO TE AMO , TRAEME A MI HIJO G.C.F. CON BIEN , QUE NO SE ME DESBALAHUE TANTO Y QUE LLEGUE TEMPRANO ESCUCHAME PADRE SANTO , EN TI CONFIO AMENBENDICEMO EN CADA HORA SEÑOR DE LOS MILAGROS. OBRA EN EL HASMELO BUENO Y NOBLE ALEJALO DE TODO LOS MALES. CUBRELO CON TU MANTO PADRE SANTO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:11

    Dios mio yo te pido por mi bebe, porfavor apiadate de el y sana su corazon, en tus benditas mano pongo la salud de mi hijo dios mio por favor escucha mis suplicas y concedeme este favor que te pido por tu misericordia infinita, te amo dios mio porfavor ayudame.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:10

    ORO A FAVOR DE LOS AMIGOS DE MI HIJO, DECLARO AHORA UNA PALABRA DE BENDICION SOBRE LA VIDA DE CADA UNO DE ELLO. P`ROTEJELOS PADRE SANTO.AMEN ASI SEA.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:13

    ORO PARA QUE EL SEÑOR LIBRE A NUESTROS HIJOS DE VICIOS DE CUALQUIER ESPECIE. TE LO PIDO SEÑOR AMENPROTECCION Y SANACION PARA MI HIJO GC.F.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:14

    JESUS YO CONFIO EN TI, TRAEME A MI HIJO CON BIEN , HASMELO BUENO SEÑOR PROTEJELO DE TODO PELIGRO, PROTEJELO CON TU MANTO ILUMINALO CON TU SANTA LUZ ASI SEA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo19:21

    HIJO TE ENTREGO A LA PROTECCION DIVINA , LAS ALAS DE DIOS TE CUBREN, SU LUZ GUIA TUS PASOS SU MISERICORDIA TE PROTEGE, EL TE APARTA DE LOS PELIGROS Y CON SU AMOR TODOPODEROSO, TE LLEVA POR SENDEROS DE PAZ Y DE EXITO, VETE TRANQUILO, DIOS VA CONTIGO.GRACIAS PADRE QUE ME HAS DADO EL PODER DE LA ORACION.ASI SEA. AMEN 29 12 11 9.21-P.M. JUEVES MAÑANA VIENE MI HIJO TRAEMELO CON BIEN SIEMPRE SEÑOR MIO Y REY MIO AMEN

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19:25

    EN TI MI DIOS ESTA MI PENSAMIENTO, HAS QUE MIS PENAS SE VUELVAN EN GOZO, ALEJALE A MI HIJO MALAS AMISTADES Y MALOS PENSAMIENTOS, PROTEJELO DE TODO MAL Y SIEMPRE QUE REGRESE CON BIEN A MI TE AMO DIOS MIO CON TODA MI ALMA CON TODO MI CORAZON AMEN 29-12-11 9.25-P.M.JUEVES

    ResponderEliminar
  10. Anónimo19:27

    JESUS, TE PIDO POR LA SANACION DE MI HIJO ALIVIALE YA ESA INFECCION EN SU CARA, QUE LE QUEDE LINDA SU CARA PARA QUE SE SIENTA MAS SEGURO DE SI, SANAMELO PADRE MIO OBRA EN EL SEÑOR DE LOS CIELOS SOLO TU SEÑOR SOLO TU PUEDES SANAMELO PADRE MIO .

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19:30

    JESUS TE RUEGO QUE LE CALMES ESAS ANSIAS QUE TIENE MI HIJO POR LA BEBIDA, HAS QUE SE LE QUITE QUE NO SE EXCEDA, SEÑOR ME ANGUSTIA MUCHO VERLO QUE TOME, PROTEJELO MUCHO EN TODAS PARTES DONDE ANDE Y SIEMPRE TRAEMELO CON BIEN CUIDALE SU CAMINO, GUIALO POR EL CAMINO DEL BIEN AMEN ASI SEA.Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:13

    JESUS YO TE AMO, CUIDALE A MI HIJO EN SU CAMINO, PROTEJELO, CUBRELO CON TU SAGRADO MANTO, QUE REGRESE CON BIEN , Y AHORA QUE VIENE , BENDICEMELO EN TODAS PARTES DONDE VAYA A ANDAR. ALEJALE MALAS COMPAÑIAS Y MALOS PENSAMIENTOS HASMELO BUENO SEÑOR QYE NO TOME TANTO Y NO LLEGE TARDE TE LO PIDO CON TODA MI ALMA, EN TI CONFIO JESUS MIO Y REY MIO AMEN

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:15

    DIOSITO, QUE HOY QUE VIENE MI HIJO, SEAN DIAS PLACENTEROS DE MUCHA PAZ Y ARMONIA, CUIDAMELO MUCHO PADRE MIO PROTEJELO DE TODO MAL. QUE SE LA PASE AGUSTO Y FELIZ SIN EXCESOS NI NADA POR EL ESTILO EN TI CONFIO DIOS MIO.HAGASE TU VOLUNTAD AMEN

    ResponderEliminar
  14. MARIA ESPERANZA18:32

    JESUS, QUERIDO TE QUIERO MUCHO BENDICE A TODA LA FAMILIA DADNOS SALUD Y TRABA
    GRACIAS SEÑOR LOS EXAMENES MEDICOS QUE ME REALICE ESTOY BIEN. GRACIAS A TI PAPITO QUERIDO.

    NOS ROBARON UNA FUERTE CANTIDAD DE DINERO ESTOS AMIGOS DE LO A AJENO PONGO EN TUS MANOS Y QUE NOS DES RESIGNACION. aMEN

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:39

    DIOS AYUDA A MI HJA TE LO PIDO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO, TE LO IMPLORO CON TODA MI ALMA PADRE MIO DIOS TODOPODEROSO Y ETERNO ES UN RUEGO DE UNA MADRE QUE CONFIA CIEGAMENTE EN TI PADRE AMADO.

    ResponderEliminar
  16. M.ESTER10:41

    SAGRADO CORAZON DE JESUS , TE PIDO LA SALUD DE OSCAR LUCERO, MARIA JOHANA LUCERO, MARIA ESTER QUIROGA, BENDICIONES PARA NUESTRO HOGAR, TRABAJO, PARA SOLUCIONAR LOS PAPAELES DE NUESTRA CASA, POR LOS LIBRE DEUDAS, POR LA PAZ, LA SEGURIDAD,LA PROTECCION, BENDICIONES AMEN AMEN AMEN

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:46

    Jesus te pido porfavor me des las fuerzas para poder seguir muestrame el camino para lograr realizar con exito lo que tanto me tortura dia a dia tu bien sabes lo que me pasa te ruego tengas piedad de mi y ayudame a salir de esto sr te lo pido

    ResponderEliminar
  18. Carmen16:42

    Dios te quiero agradecer por todas las cosas maravillosas que me has entregado.
    Si fuera posible Dios, te quiero pedir por la union entre Felipe y yo, para que cada dia sea mas unida, comprometida, con mucho amor y respeto, te pido que alejes todo lo que pueda perturbar nuestra union de amor.Que nuestro amor sea mas fuerte en cada instante que pasa. Hagase tu voluntad Señor. Confio en ti Señor. Amen

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:57

    viva dios

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:35

    SEÑOR JESUS, TE SUPLICO QUE AYUDES A MI HIJO DIEGO EN SUS PRUEBAS FINALES. ABRE SU ENTENDIMIENTO, MUESTRALE EL CAMINO. dALE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD AL RESPONDER.
    DEJO A MI HIJO EN TUS MANOS

    ResponderEliminar
  21. Anónimo13:24

    señor mio todo poderosa gracias por escuchar mis peticiones.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo16:36

    Señor el perder el miedo a los vehículos y poder estudiar e ir a clases tranquilamente muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Anónimo14:02

    Te pedimos por todos los padres de familia que a pesar de las dificultades miren a la Sagrada Familia como ejemplo para que puedan superar, con amor, paciencia y caridad, que este ano sea de mucha alegria para que sus hijos no sufran y tengan el calor de sus Padres y asi entraran en el Reino de los cielos como nuestro Padre Celestial

    ResponderEliminar
  24. Ignacio R S9:26

    Mi Señor Jesucristo, Al igual que La Sagrada Familia concédenos a mis padres a mi hermano y a mi larga vida mejor salud psíquica y física, pudiendo comer, con el gran problema económico resuelto, muchos días, muchos años amándonos, pues somos una familia que nos queremos y yo personalmente trato de honrar a mi padre y a mi madre. Que este año 2013 sea el año en el que se solucionen para mi hermano y para mi los problemas económicos y de exclusión social y que este año nos otorgues ademas sobre todo a mis ancianos padres estabilidad y mejoría integral de la salud

    ResponderEliminar
  25. Anónimo20:46

    Señor te pido de todo corazón que me ayudes, lo que te pedi el reencuentro con la persona que extraño a cada rato no sucedio, si no sucedio es porque no quisistes y aunque se que me hace falta te pido que me ayudes a recostruir mi vida, hoy me di cuenta que cometi demasiados errores y mas que todo la unica perjudicada fui yo, ayudame por favor a perdonarme y dejar todo eso en el pasado,ayudame señor ser cada dia mejor, te lo pido por favor

    ResponderEliminar
  26. senor te pido por toda mi familia y por las familias del mundo que esten sufriendo liberales de la perdición cura a todos los enfermos que nos encomendamos a ti haz que te amemos senor escucha nuestras suplicas te lo pedimos senor

    ResponderEliminar
  27. Señor te pedimos por los niños de la catequesis para q todos tengan la posibilidad de ser felices, para q puedan crecer en libertad Y en el amor de una familia.
    ROGUEMOS AL SENOR.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9:14

    Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y Santísima Sanadora Virgen María. Soy Vuestro hijo IRS, os suplico el perdón de mis pecados, Vuestra Amistad, Vuestra Compañía y Vuestra Ayuda. Mis estudios no han servido de nada y los de mi hermano tampoco. Hemos trabajado poco y en precario yo sin contrato y mi hermano maltratado, después nada de trabajo ni forma de ganarnos la vida ni una mano amiga cuando los políticamente correctos conseguían todos los mejores trabajos. Vivimos la exclusión social laboral y económica el abandono, sin una mano amiga, sabiendo a los 50 años que vivimos de nuestros padres y con nuestros padres y que no tendremos pensión de jubilación. Si a eso le sumáis que estamos enfermos de por vida, yo minusvalido Os daréis cuenta de la situación. Jugamos escasamente a la lotería y se me ha ocurrido que si nos otorgáis un primer premio aunque sea compartido podríamos liberar y ayudar en lo que haga falta a nuestros ancianos padres, vivir mi hermano y yo en este mundo negro y sucio con holgura económica y mientras tengamos vida, dar dinero a los verdaderos necesitados que son pobres enfermos y niños del tercer mundo. Así sea. Gracias Santísima Trinidad , Gracias Virgen Maria Sanadora. Vuestro Hijo siempre Ignacio R S

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:19

    Santísima Trinidad Virgen Maria Sanadora soy Vuestro Hijo IRS y vengo a solicitaros de corazon que por favor cureis a mi padre JRC de esta gran gripe que es muy fuerte para lo anciano que es, que le ha encharcado el pulmon. Os suplico la curacion de la gripe de mi padre con los diureticos y el control medico y quede bien curado. Si hubiera que ingresarle en un hospital por favor que le curen rapido y bien para no encontrarse ni con virus asesinos hospitalarios que los hay, ni tenga complicaciones y quede bien curado. A mi madre por favor mantenedla sin contagio como hasta ahora y a mi hermano y a mi curadnosla asi como bronquios y pulmones y que quedemos bien. Ayudad a esta familia que vive en amor. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Ana8:29

    Señor hoy es el cumpleaños de la persona que quiero, ya se q todo este tiempo que no lo he visto me hace reforzar todo lo que siento por el, pero creo que es en vano pq el me demuestra que no siente lo mismo y creo q si en el no hay nada no esta bien q me haga ilusiones por eso te pido q me ayudes a recapacitar y a no sentirme tan triste como estoy

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:31

    Señor ayúdame a ser mejor persona, ayúdame para saber enseñar y educar a mi hijo, ayúdame a amarlo siempre y a amarte a TI como debe ser, ayúdame Señor, dame paz y tranquilidad en mi corazón. Amén.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5:20

    Mi Señor Jesucristo, sólamente por lo que Te hicieron yo te quiero aun cuando me cueste ser buen cristiano porque en este mundo te lo ponen imposible. Señor dame un buen corazon y una buena mente, perdona mis pecados.Desde niño fui rechazado, relegado, agredido,de mayor hice la carrera y mi hermano hizo otra pero no encontramos mas que lo que nadie queria, yo trabaje poco tiempo por una miseria y sin hacerme contratos, mi hermano trabajo por una miseria,maltratado e injustamente despedido.Despues nada, exclusion total ni una mano amiga viviendo de los padres, tenemos 50 años enfermos de por vida yo minusvalido al 65%, imposible estudiar o trabajar, no hay trabajo digno, no tenemos derecho a pension de jubilacion. Te suplico Hijo de David Resucitado, nos resucites a la vida perdonando nuestros pecados, ayudandonos economicamente aunque sea del azar, para que podamos mantener a nuestros padres y mientras vivamos dar a pobres enfermos niños y niñas del tercer mundo y para vivir mi hermano y yo economicamente holgados en un presente de enfermedad y ausencia de trabajo y de ayuda y un futuro sin derecho a pension y un futuro ya de personas mayores. Jesus Te imploro nunca ne dejes pobre enfermo y solo y no permitas que vuelva a pisar un psiquiatrico. Te lo suplica Tu Hijo Ignacio RS

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:07

    Mi Señor Jesucristo Hijo de David cuidanos cabeza corazon y huesos,curanos: a mi padre la infeccion de boca,trastorno del sueño, trastornos digestivos,cardiopatia congestiva,lupus,diabetes,hemosiderosis,insuficiencia renal,mal de Valdestrom,Artrosis degenerativa por todo el cuerpo con deformaciones y dolores.Dale musculatura,fuerzas en general sobre todo en las piernas y defensas contra enfermedades. A mi madre curale depresion,ansiedad,dolor por sus hijos que no pueden salir adelante,perdidas de memoria,desequilibrio y desorientacion global,encogimiento,cansancio y sueño injustificados,mala absorcion del calcio y vitaminas,movimientos involuntarios de brazos y manos,gastritis cronica,artrosis degenerativa por todo el cuerpo con dolores y deformaciones,sobre todo en la columna que vuelvan las vertebras a su posicion normal para siempre y cese inflamacion dolor y pinzamiento de nervios de piernas que le roba fuerza en las piernas, dale fuerzas de todo tipo y dale fuerzas en las piernas.A mi hermano curale depresion,ansiedad,estres,fatiga mental,hemosiderosis,colesterol,vertigos y mareos,miedos y fobias,agorafobia,que el golpe que se dio en la espalda solo sea dolor muscular, a mi tio hermano de mi madre curale cardiopatia apnea,enfermedades que sufre en silencio, dale todo tipo de fuerzas, fuerzas en las piernas y defensas contra enfermedades. A Gonzalo quitale toda infeccion que le puedan poner la protesis de cadera y que se recupere, a mi curame vertigos y mareos,15 kg de sobrepeso,apnea,trastorno del sueño,alergias y sinusitis,cefaleas,dolores de cabeza,jaquecas,migrañas y migrañas de racimo, todo el mal que el tabaco haya hecho a mi cuerpo todo el mal del cerebro que se difunde por el SNC, depresion,ansiedad,estres,fatiga mental, comportamiento obsesivo compulsivo,falta de memoria,imaginacion,vida,inteligencia,logica,atencion y concentracion.Curame trastornos digestivos, dispepsia,ardores,hiperventilacion y dolorosa aerofagia,cortes de digestion,digestiones lentas, dificultad para evacuar.Curame Prostatitis aguda el anormal tamaño de la prostata, su anormal crecimiento, sus infecciones y microinfecciones, el reduccionismo y retraccion de organos,que no me afecte a otros organos, que no se vuelva cancerigena, que no me tengan que operar de ella, quitame las molestias de vejiga y de testiculos.Quitame el trastorno de la miccion, quitame impotencia sexual, falta de vida, falta de amor, falta de atraccion, falta de deseo, falta de fuerza, quitame el trastorno de la ereccion que se va con la venida de la miccion. Hazme todo lo libre que puedas,dame defensas,te ofrezco todas mis pastillas y todas las veces que he ido a diversos medicos y las pruebas que me han hecho. Gracias Jesus. Ignacio RS

    ResponderEliminar
  34. Anónimo20:07

    Padre amado te entrego la vida de omar, tu lo conocesmejor que lo él se conoce, conviertelo, sanalo. restauralo, bendicelo, fortalece su hogar con Francyney con amor humildad y respeto, dale la libertad abre esas puerta hacia la libertas tu quieres hijos libres como loes creaste, hoy declaro la libertad de omar vete en paz. garcias padre amado por escuchar mi clamor y mis oraciones

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9:59

    Mi Señor Jesucristo timblo de miedo al no saber que tienes previsto para mi en esta vida, pues soy enfermo minusvalido, para toda la vida, nunca me han querido dar un trabajo digno, trabaje sin contrato años y por una miseria, despreciado, vejado, agredido, excluido integralmente espero Tu ayuda en la salud y Tu ayuda economica todavia y ya tengo 50 años. ¿Que me vas a hacer Jesus?. Nunca me dejes solo enfermo y pobre. Nunca permitas que me tengan que operar y nunca permitas que pise un psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo13:27

    Dios mio te pido que me ayudes que mi carta no sea ignorada, que la tomen en cuenta y me ressuelvan favorablemente tu sabes que lo ago por necesidad, te lo suplico Señor Jesus ayudame.
    en tus manos pongo mi sulpica amen.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo19:51

    Dios mio, te pido perdon por todos mis pecados y te ofrezco mis sufrimientos por la salud y el exito de mis hijos y de mi esposa.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo13:09

    Pido oracion por mi ,por abrobar mi examen de filosofia , Que fortalescas mi sabiduria y entendimiento, te pido Dios que me ayudes hoy mas que nunca necesito de ti mi Dios, ayudame a sentir ese alivio que tanto necesito.. En el nombre de Jesus, Amen.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo23:30

    jesus padre mio y de todo el mundo.

    hoy te pido que nos des fortaleza para resolver todos nuestros problemas,te doy u na oracion por toda la gente que esta enferma, que en este monento necesite de tu bondad jesus padre mio. dame.sabiduria para guiar amis hijos por buen camino,hacerlos buenas personas y que encuentren un camino, honrado , aceptalos señor en tu corazon, te amo jesus mi señor mi corazon te pertenece
    gracias señor.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo23:36

    protegenos señor del todo este mal que se apoderado de nuestras vidas diaria que toda familia pueda tener esa tranquilidad en su casa con su familia , con sus seres queridos.cuida nuestros hijos que no caigan, ni sean presas del mal

    ResponderEliminar
  41. Anónimo13:34

    No suelo recurrir a Dios, pero si pudiese pedir algo, pido porque consiga un trabajo que me permita mantener a mi familia, que son mis padres y mi hermano. pido porque no me quede solo, porque pueda formar una familia propia, porque no pase penurias económicas. estoy muy nervioso y pienso que no tengo lo necesario para salir adelante, que los demás son mejores que yo, y que mis esfuerzos no rendirán frutos. por favor, haz que las cosas mejoren en casa. dame el valor de seguir mis sueños por el bien de los demás. no suelo pedir cosas para mi, pido porque pueda mantener las relaciones con las personas que están en mi vida, para que mediante mis aspiraciones, pueda ayudar a los que me rodean. dame la fuerza y la confianza de alcanzar mis metas, por el bien de los demás.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo19:51

    Querido Señor Jesus tE pido por mi trabajo para que termine l contrato de forma exitosa, que supere los obstáculos y dificultades guia mis pasos cada momento que tu y loS ángeles no dejen que tropiece, manten las puertas laborales abiertas hazme mas ecuánime , segura , inteligente que cada vez sea carismática tenga liderazgo que Fr no pueda hacerme quedar mal ni salgan ningún plan en contra mia , que se desbaraten, sella mis labios y s sea muy prudente aprende a tener liderazgo e iniciativa que se vean mi aciertos en el punto que se solucione lo delos archivos del rit que tenga rapidez mental y entienda siempre lo que me digan que el mido no me bloquee dame valor y seguridad en mi misma , y respecto a lo sentimental que lo que comente no conviertan en chismes malintencionados, que si Ro me conviene por fin me hable mas o me invite a salir o pida mi telefono que venza su aparente timidez hazme propicia al amor en pareja que encuentre un hombre que eme ame respete y valore y yo ame respete y valore que sea atractivo me guste , que sea noble ,alegre y espiritual tambien con prosperidad y mandame señales claras de quien es e3l hombre destinado a estra conmigo ser mi esposo . Que corrija cualquier error en mi trabajo cada vez sea mas efieciente y me ame mas a mi misma sin importar las criticas y las puertas laborales se conserven abiertas y deje en secretaria la mejor imagen como profesional y persona y que conserve mi trabajo a pesar de personas o circunstancias adversas

    ResponderEliminar
  43. Anónimo12:08

    Mi Senor me encomende a la virgencita, tengo mucha fe en ella, pero ademas quiero suplicarte humillada ante ti, me concedas el milagro que con tanto amor he pedido, tu sabes lo que hay en mi corazon, te suplico porfavor que diego el amor de mi vida se enamore de mi y que nunca quiera dejarme, te suplico que el me demuestre su amor, Senor ayudame, tu sabes lo que siento, tengo tanto que agradecerte en la visa mi Senor, pero siempre he estado carente del amor entre un hombre y una mujer, te pido que bendigas este amor tan grande que tengo por el y que sea reciproco, te lo suplico, se que nuestras situacionrs impiden que podamos vernos o proyectarnos, pero si podemos mantener un amor sano, precioso, pasional y gigante con nuestra comunicacion , ayudame y dame la gracia, me ha quedado eso que dijiste, pedirme y yo lrs dare, te pido el amor de diego mi senor, porfavor concedemelo, se que soli se hara tu voluntad, amen.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo8:11

    señor te pido por mi bebe ke tiene 23 semanas de gestacion...te ruego ke me alludes a ke benga a este mundo sana y fuerte...dejame este angelito..para mi y mi marido..ke lo deseamos kon todo mi corazon y mi alma es lo mejor ke me as podido mandar ...te lo ruego señor .....Azme este milagro..dios mio...AMEN...

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10:26

    pido oarcio por salud marcelo pastor sanchez

    ResponderEliminar
  46. En nombre de Jesús de Nazareth, doy gracias a Dios por el milagro que cada día vemos en la recuperación y sanación del CEREBRO de mi pequeño nieto de 2 años, 5 meses JORGE LINO. Creen los especialista que se le ha declarado Autismo a los 2 años 2 meses, además tiene segundos de ausencia. Pero yo confío en la misericordia infinita del Padre que es todo bondad para que el 02 de julio que el Neurólogo, le tomará las pruebas, no aparezca ese mal tan temido. Os ruego hermanos que supliquen al Padre en nombre de Jesús para que en mi pequeño nieto, se cumpla su PROMESA. "Que todo lo que se pida con fe en el nombre de Jesús , el nos lo dará. " Mi fe, la de mi hija Katia y mi yerno Lino están puestas en su misericordia, también rueguen por la conversión de los padres del pequeño. Jorge Lino, fue pedido para servir al Señor. No entendemos lo que está pasando, pero se que para Dios no hay nada imposible. Les ruego hermanitos , ayúdennos por favor con vuestras oraciones, el Señor las escucha a ustedes que están siempre atentos a la voz de Dios.
    Muchas gracias. Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo14:22

    Dios ayudame a recobrar mi vida, todo me esta saliendo mal, siento q necesito vivir, ayudame por favor, solo puedo confiar en ti

    ResponderEliminar
  48. Señor mío hoy vengo ante ti humildemente y postrado de rodillas a suplicarte me perdones, para que así pueda alcanzar el perdón de mi familia, que la luz de tu corazón misericordioso guie y abra el de mi esposa Lulú, que el Espíritu Santo abra su mente y doblegue su orgullo, no tengo nada que reclamarle, no existe en mi ese sentimiento pues es más grande y profundo el amor que le tengo que no hay un momento de enojo o rencor ni siquiera tan grande como un grano de sal para ella.
    Señora y madre mía por medio de tu intersección ante tu hijo Jesucristo que dio la vida por nosotros y así demostró el gran amor que nos tiene, debes entender que este amor que siento por mi Lulú va mas allá de mi propia vida, Dios mío ilumina su corazón, guía su camino, y dale la sabiduría y paciencia que necesita para que vuelva a mi lado, no soy más que un ser imperfecto pero te lo entrego a ti Dios mío, que seas Tú quien establezca el orden perfecto de las cosas, lo entrego todo al universo.
    Cúbrela Señor con tu manto, en la oscuridad abrázala y guíala, que sea feliz, abre su corazón, para que así podamos estar como una familia.
    Señor y Padre mío hazle entender que regrese, viviré por ella, amare por ella y seré una mejor persona por ella.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4:31

    Sagrado Corazón de Jesús pido por mi hijo Jesús Emanuel García quien padece de ataques de pánico , llenalo de BENDICIONES ...libralo de todo mal .QUE SU VIDA ESTE SIEMPRE EN EL CAMINO DE DIOS Y DIOS SIEMPRE SEA SU GUIA .libralo de sus pánicos.
    AMEN

    ResponderEliminar
  50. Anónimo12:54

    PADRE SANTO POR LA PAZ DEL MUNDO SIN GUERRA SIN VIOLACIONES SIN ASESINATO, SIN HAMBRE SIN FRIO, SIN EGOISMO, SIN RENCORES, SIN TODO ESTO ESTARIAMOS EN EL PARAISO,
    DIOS PERDON POR LOS ERRORES DE LA VIDA, TE PIDO MISSERICORDIA DE DIOS
    POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO, POR CADA UNO DE MIS HERMANOS POR SU CONVERSION, PEPE, GUILLERMO, CESAR , MARIA , ROSARIO, TIA MARY, Y TODOS MIS FAMILIARES FALLECIDO Y DEMAS PRIMOS Y TIO. BENDICE LA BODEGA ESTHERCITA, PARA QUE POR MUCHOS AÑOS MAS SIGAMOS VENDIENDO BIEN, Y QUE NUNCA NADE VALLA A DAÑARNOS EMPEZANDO POR LA SUNAT QUE SOLO DESTRUYE Y NO CONSTRUYE,

    ResponderEliminar
  51. PROMO12:56

    BENDICEME A CADA UNO DE NOSOTROS CON UN TRABAJO DURADERO PARA QU E PODAMOS DEFENDERNOS Y VIVIR CON TRAQUILIDAD Y SIEMPRE ESTAREMOS ALLI DONDE ALGUIEN NOS NECESITE , CUIDA DEL PROMO DEVUELVE LA LUCIDES QUE TU QUIERAS, PARA QUE PUEDE SER UN HMBRE DE BIEN.

    ResponderEliminar
  52. Anónimo19:02

    Jesus amigo saca de mi cuerpo la droga estoy muy mal perdi mi fuerza devoluntad tengo 2 hijos y no quiero arruinarles sus vidas porfavor jesus estoy sola e tocado fondo ayudame te piedad de mi . Y gracias por sacarme la idea del sucidio ahora quiero sAnarme y servir en tu mision.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo21:36

    Dios ayudame a ser feliz con H.V.S

    ResponderEliminar