29.4.11

Palabras del Alfabeto, J, K, L, LL, M, N, Ñ, O, P, Q

Les comparto láminas para colorear con palabras del alfabeto, que realice con dibujos de la web:



Palabras con J jarra, jaula, juguetes, japonesa, jabón, jefe, jirafa, jaguar, jarabe, jeringa, jamón




Palabras con K kiosko, karate, hetchup, kimono, kiwi, kerosene, kepis, koala, kilogramo, kilómetros, kermés


Palabras con L luna, ladrón, lápiz, lámpara, libro, luciérnaga, lana, león, langosta, lata, loro


Palabras con LL llorar, llavero, llanura, lluvia, llave, llama, llevar, llamas, llantas, llave, lleno


Palabras con M manzana, molino, maracas, martillo, mochilla, muñeca, mesa, mono, montaña, moto, mariposa

Palabras con N nube, ninja, nene, nota, niño, nido, naranja, nave, novios, noche, nariz


Palabras con Ñ ñandú, ñata, ñato, ñaño, ñire, ñacurutu, ñora, ñaña, ñora, ñaña, ñapanga, ñoño, ñoquis


Palabras con O oso, oveja, oruga, olla, ordenador, obispo, ostra, ovni, ogro, ojo, oreja


Palabras con P pera, pinguino, plancha, paraguas, pavo, pelota, pez, palmera, pandereta, payazo, peine


Palabras con Q queso, químico, querubín, quena, quirquincho, quitamanchas, química, quemado, quirófano, quejas, querer

14 comentarios:

  1. Anónimo21/2/12

    Gracias por el material. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/6/12

    a mis hermanas les sirve mucho esto porque todos los viernes les toca hacer tareas y siempre me meto aqui es estupendo
    pd: es muy buena esta imfofmacion

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/6/12

    Buenas tardes...
    Por favor me podrias decir si yo puedo copiar tus fichas en un blog que estoy elaborando para mi proyecto de grado... Claro que yo te daria todos los creditos a ti, encima de cada ficha yo escribiria que son tomadas de: rayitodecolores.blogspot.com, ya que eso es una exigencia de la universidad, para poder publicar fichas, imagenes, videos, etc... espero tu respuesta pronto... Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, que gusto que te sirva las fichas y si puedes copiar en tu página, saludos y éxitos en tus estudios

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/9/12

    GRACIAS!!! MUY UTILES TODAS LAS FICHAS

    ResponderEliminar
  6. Ojo con el error de la lámina de las palabras que empiezan con "O", la imagen de "oreja" dice "mariposa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por la corrección, voy a buscar el archivo para corregirlo
      Saludos

      Eliminar
  7. Anónimo24/9/12

    hola muy util tu pagina, mi hijo tiene asperger y hay que enseñarle todo, asi que te agradezco por facilitarme la tarea graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26/9/12

    Un material muy interesante
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12/1/13

    muchas gracias me sirve mucho para mi hijo que por cierto que si vas a una papaleria no encuentras nada de esto gracias!!!:)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/6/13

    Excelente material. muchas gracias por compartirlo Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11/8/13

    que buenos dibujos a lis niños de preescolar les facilitara la relacion de palabras muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7/4/14

    admiro y felicito tu dedicación para los mas peques, GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7/4/14

    Gracias es de mucha ayuda para mi hijo de preescolar... Y nos resuelves la vida a nosotras las mamás... Gracias

    ResponderEliminar