Palabras del Alfabeto, A, B, C, CH, D, E, F, G, H, I

Les comparto láminas para colorear con palabras del alfabeto, que realice con dibujos de la web:


Palabras con A ángel, árbol, agua, ardilla, anillo, araña, abeja, avión, abanico, arcoiris, arpa


Palabras con B barco, ballena, bandera, buho, biberón, bicicleta, bateria, bocina, burbujas, botón, bota


 Palabras con C conejo, cruz, caracol, cometa, corazón, cama, camisa, campana, cerezas, caballo, corona



Palabras con CH champagne, chupón, chorizo, chapa, chimenea, chaleco, chocolate, chupetín, china, choza, choque



Palabras con D dinosaurio, diamante, dado, dedal, delfín, diente, dinero, domino, duende, dvd, ducha


Palabras con E elefante, escalera, estrella, escoba, empanada, enchufe, erizo, espejo, escopeta, enano, escorpión


Palabras con F flores, fuego, flecha, flauta, faro, falda, foca, flan, frutas, fuente, fresa


Palabras con G gotas, gato, gorra, girasoles, guantes, gusano, galletas, globo, granada, grúa, guitarra


Palabras con H humo, hipopótamo, hamaca, hada, hacha, hoja, helicóptero, hilo, huevos, helado, herramientas

Palabras con I iglú, iglesia, isla, imperdible, imán, indio, incendio, iceberg, iguana, impresora, instituto

20 comentarios:

  1. Anónimo23/2/12

    hola muchas gracias por facilitar nuestro trabajo saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Ü

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! por tus imágenes son de gran ayuda para mi primita!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/8/12

    Hola muchas gracias por las palabras que hicieron en esta página!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/8/12

    Fabulosa informacion
    realmente muy util para las
    tareas del colegio de mi hijo
    mil gracias ..!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/10/12

    esta de maga esta informacion i love

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/11/12

    EXCELENTE INFORMACIÓN, TE FELICITO, FACILITAS Y ALEGRAS LAS TAREAS DE MI HIJO

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/1/13

    mil gracias por tu pagina excelente idea mi hija y yo te lo agradecemos infinitamente


    ResponderEliminar
  9. Anónimo17/2/13

    GRACIAS POR FACILTARNOS EL TRABAJO. EXCELENTE.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5/3/13

    GRACIAS, SOY MAESTRA Y ME GUSTAN TUS IDEAS, ME SERÁN DE MUCHA UTILIDAD, MIL GRACIAS. QUE DIOS TE LO PAGUE

    ResponderEliminar
  11. Anónimo14/3/13

    hola muy bonito el material sera posible tener todo? me encanto estoy impactada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tenerlo todas las fichas solo tienes que descargarlas imagen por imagen directamente a tu computadora
      Saludos

      Eliminar
  12. que meravilla esto... :)

    ResponderEliminar
  13. Excelente muy buena preparación en estas imagenes... sigan asi... :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias a mi hermanita le servira mucho c:

    ResponderEliminar
  15. Anónimo17/5/14

    GRACIAS, SOY MAESTRA Y ME GUSTAN TUS IDEAS, ME SERÁN DE MUCHA UTILIDAD, MIL GRACIAS. QUE DIOS TE LO PAGUE

    ResponderEliminar
  16. Anónimo28/5/14

    mil gracias excelente me son de mucha utilidad no tendrás de las demás letras del abecedario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están en estos enlaces:
      J-Q : http://rayitodecolores.blogspot.com/2011/04/palabras-del-alfabeto-laminas-de-la-j-q.html

      R-Z : http://rayitodecolores.blogspot.com/2011/04/palabras-del-alfabeto-laminas-de-la-r-z.html

      Eliminar