19.4.11

Colorear Estaciones del Vía Crucis

Dibujos de la web, de las estaciones del Vía Crucis

(recopiladas de la web)


PRIMERA ESTACIÓN Jesús es condenado a muerte





SEGUNDA ESTACIÓN Jesús con la cruz a cuestas



TERCERA ESTACIÓN Jesús cae por primera vez



CUARTA ESTACIÓN Jesús encuentra a su Madre


QUINTA ESTACIÓN El Cirineo ayuda a Jesús a llevar la cruz



SEXTA ESTACIÓN La Verónica enjuga el rostro de Jesús


SÉPTIMA ESTACIÓN Jesús cae por segunda vez


 OCTAVA ESTACIÓN Jesús encuentra a las mujeres de Jerusalén


NOVENA ESTACIÓN Jesús cae por tercera vez


DÉCIMA ESTACIÓN Jesús es despojado de sus vestiduras


UNDÉCIMA ESTACIÓN Jesús es clavado en la cruz


DUODÉCIMA ESTACIÓN Jesús muere en la cruz


DECIMOTERCERA ESTACIÓN Jesús es bajado de la cruz y entregado a su Madre


DECIMOCUARTA ESTACIÓN Jesús es colocado en el sepulcro


Jesús resucita entre los muertos

9 comentarios:

  1. Anónimo28/3/12

    Me Encanta me Ayudo Mucho principalmente por Q No tengo Color En La Impresora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo30/3/12

      gracias por colocar esta pagina me ayudo de mucho

      GRACIAS

      Eliminar
  2. Anónimo1/4/12

    Falta la ultima de la resurrección :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/3/13

    EXCELENTE PÁGINA!
    MUCHAS GRACIAS POR COLOCAR LOS DIBUJOS DEL VÍA CRUCIS.
    ME FACILITARON MUCHO MI TRABAJO...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/6/13

    k buenos dibujos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/10/13

    gracias me facilitaron el trabajo XD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/11/13

    Las fotos están excelentes

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS ME AYUDO EN MI TRABAJO QUE ME DIO EL PROFE DE RELIGION

    ResponderEliminar