8.3.11

Carátulas Pirulito

Les comparto carátulas para niños,que realice con los personajes de Pirulito


* Carátula para cuaderno de Música




* Carátula para cuaderno de Educación en valores


* Carátula para cuaderno de Personal Social


* Carátula para cuaderno de Inglés


* Carátula para cuaderno de Educación Física

* Carátula para cuaderno de Arte


* Carátula para cuaderno de Educación Emocional

* Carátula para cuaderno de Educación en valores


* Carátula para cuaderno de Matemáticas


* Carátula para cuaderno de Religión


* Carátula para cuaderno de Ciencia y Ambiente


* Carátula para cuaderno de Computación


* Carátula para cuaderno de Comunicación

28 comentarios:

  1. karina valdez loyola8/3/12

    de estas super lindos son tambien utiles para una maestra como yo, gracias por dejarnos copiar nos ayudan . dios les bendigan.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/3/12

    tan vrs garcias x el aporte

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/3/12

    si que bien yo estan liindos agan mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya agregue más carátulas, en este enlace están todas:

      http://rayitodecolores.blogspot.com/search/label/Caratulas

      Eliminar
  4. Anónimo14/3/12

    GRACIAS RAYITOS DE COLORES POR ENVIAR ESTAS LINDAS CARATULAS , ME VAN A SERVIR BASTANTE PARA LOS CUADERNOS DE MIS NIÑOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/3/12

    muyyyyyyyyyy lindo me servira bastante gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo27/3/12

    son muy bonitos creo que si be la profesora se sorprendera

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11/4/12

    blablablablablanla muy bonitos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/4/12

    gracias estan haciendo muy bienç

    ResponderEliminar
  9. Anónimo16/4/12

    yuy q lindos me dieron unas super ideas para mis cuadernos graxias

    ResponderEliminar
  10. isabel yossely pujayco gago3/5/12

    son hermosas como yo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/5/12

    que chevere sirven para mis hermanas menores

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21/5/12

    que lindo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo21/5/12

    que hermosas caratulas me sirven mucho y muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/6/12

    esta muy lindos

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13/6/12

    me gustan tooooooooooooooooddddddddddddooooooooooossssssssss

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13/6/12

    estan bonitossss me gustan toooooodddddooooooooooossssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/9/12

    bonitooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9/9/12

    buen trabajo gracias

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9/9/12

    son muy preciosas todas

    ResponderEliminar
  20. Anónimo9/9/12

    muy buen trabajo me sirvieron de mucho grax

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11/9/12

    son super lindos para dibujar gracias:)8)

    ResponderEliminar
  22. Anónimo29/11/12

    me parece muiy lindop de su parte permitir k pueda ver estas lindas figuras k son necesarias para algunas de nosotras

    ResponderEliminar
  23. Anónimo20/2/13

    me parencen super lindos los dibujos estan para ponerlos en mi cuaderno

    ResponderEliminar
  24. Anónimo20/3/13

    gracias rayitos me salvaste del prof

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8/10/13

    muy bonito

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5/1/14

    me gustan todos

    ResponderEliminar
  27. uffff me salvaste! muy lindos los diseños.

    ResponderEliminar