9.1.17

Carátulas de Pirulito

Les comparto carátulas para niños,que realice con los personajes de Pirulito


* Carátula para cuaderno de Música

Carátula para cuaderno de Música


* Carátulas para cuaderno de Educación en valores

Carátula para cuaderno de Educación en valores

Carátula para cuaderno de Educación en valores

* Carátula para cuaderno de Personal Social

Carátula para cuaderno de Personal Social

* Carátula para cuaderno de Inglés

Carátula para cuaderno de Inglés

* Carátula para cuaderno de Educación Física
Carátula para cuaderno de Educación Física

* Carátula para cuaderno de Arte

Carátula para cuaderno de Arte

* Carátula para cuaderno de Educación Emocional
Carátula para cuaderno de Educación Emocional


* Carátula para cuaderno de Matemáticas

Carátula para cuaderno de Matemáticas

* Carátula para cuaderno de Religión

Carátula para cuaderno de Religión

* Carátula para cuaderno de Ciencia y Ambiente

Carátula para cuaderno de Ciencia y Ambiente

* Carátula para cuaderno de Computación

Carátula para cuaderno de Computación

* Carátula para cuaderno de Comunicación
Carátula para cuaderno de Comunicación

26 comentarios:

  1. karina valdez loyola8:26 p.m.

    de estas super lindos son tambien utiles para una maestra como yo, gracias por dejarnos copiar nos ayudan . dios les bendigan.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:01 p.m.

    tan vrs garcias x el aporte

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:28 p.m.

    GRACIAS RAYITOS DE COLORES POR ENVIAR ESTAS LINDAS CARATULAS , ME VAN A SERVIR BASTANTE PARA LOS CUADERNOS DE MIS NIÑOS.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:33 p.m.

    muyyyyyyyyyy lindo me servira bastante gracias!!!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:32 a.m.

    son muy bonitos creo que si be la profesora se sorprendera

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:03 p.m.

    blablablablablanla muy bonitos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5:25 p.m.

    gracias estan haciendo muy bienç

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:14 p.m.

    yuy q lindos me dieron unas super ideas para mis cuadernos graxias

    ResponderBorrar
  9. isabel yossely pujayco gago9:50 p.m.

    son hermosas como yo

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:42 p.m.

    que chevere sirven para mis hermanas menores

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:40 p.m.

    que hermosas caratulas me sirven mucho y muchas gracias por todo.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo9:13 p.m.

    esta muy lindos

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:14 p.m.

    me gustan tooooooooooooooooddddddddddddooooooooooossssssssss

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:15 p.m.

    estan bonitossss me gustan toooooodddddooooooooooossssssssssss

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:41 a.m.

    bonitooooooooooo

    ResponderBorrar
  16. Anónimo9:27 a.m.

    buen trabajo gracias

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2:35 p.m.

    son muy preciosas todas

    ResponderBorrar
  18. Anónimo2:36 p.m.

    muy buen trabajo me sirvieron de mucho grax

    ResponderBorrar
  19. Anónimo11:35 a.m.

    son super lindos para dibujar gracias:)8)

    ResponderBorrar
  20. Anónimo4:21 p.m.

    me parece muiy lindop de su parte permitir k pueda ver estas lindas figuras k son necesarias para algunas de nosotras

    ResponderBorrar
  21. Anónimo6:58 p.m.

    me parencen super lindos los dibujos estan para ponerlos en mi cuaderno

    ResponderBorrar
  22. Anónimo3:48 p.m.

    gracias rayitos me salvaste del prof

    ResponderBorrar
  23. Anónimo8:36 a.m.

    muy bonito

    ResponderBorrar
  24. Anónimo6:57 p.m.

    me gustan todos

    ResponderBorrar
  25. uffff me salvaste! muy lindos los diseños.

    ResponderBorrar

No te vayas sin dejar tu comentario