Carátulas Precious Moments

Les comparto carátulas para niños, que realice con los personajes de los Precious Moments


* Carátula para cuaderno de Dibujo y Pintura

carátulas escolares



* Carátula para cuaderno de Computación

carátulas escolares

* Carátula para cuaderno de Educación en Valores

carátulas escolares

* Carátula para cuaderno de Música
carátulas infantiles

* Carátula para cuaderno de Ciencia y Ambiente

carátulas infantiles

* Carátula para cuaderno de Inglés

carátulas infantiles

* Carátula para cuaderno de Personal Social

carátulas para niños

* Carátula para cuaderno de Educación Física

carátulas para niños

* Carátula para cuaderno de Arte
carátulas para niños

* Carátula para cuaderno de Religión

carátulas para niños

* Carátula para cuaderno de Comunicación
portadas para cuadernos infantiles

* Carátula para cuaderno de Matemáticas

portadas para cuadernos infantiles


Cáratulas de Precious Moments en Blanco


carátulas de Precious Moments


carátulas de Precious Moments

carátulas de Precious Moments

carátulas de Precious Moments

portadas para cuaderno de Precious Moments

portadas para cuaderno de Precious Moments

portadas para cuaderno de Precious Moments

portadas para cuaderno de Precious Moments

portadas para cuaderno de Precious Moments

carátulas para cuadernos de Precious Moments

carátulas para cuadernos de Precious Moments

carátulas para cuadernos de Precious Moments

Más:: 

56 comentarios:

  1. Anónimo8:33

    k lindas caratulas jaja

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:09

    que lindossss!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:28

    HERMOSOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:29

    k pechocho son jejejej

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18:42

    son hermosicimos me encantaron mucho

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18:48

    K LINDOS SON ¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas portadas. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:01

    hermosas caratulas! ^^ muchas gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  9. Anónimo15:45

    wua que bonitas caratulaaaaaaaaaaaas son increibleessssssssssssssssssssss :))

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:52

    son lindassssssssss

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:14

    son lindisimas no lo creen :)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo19:48

    son lindas

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:14

    me gustan los muñequitos

    ResponderEliminar
  14. Anónimo17:30

    GENIALES

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:29

    gracias, la caratulas estan muy lindas para los cuaderno

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20:54

    muy muy lindos..:-)..me gustaron.jjjj

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:41

    que hermoso

    ResponderEliminar
  18. Anónimo13:20

    estan hermosas

    ResponderEliminar
  19. Estan bellas gracias esto es justo lo que necesitaba para mi cuaderno les agradesco y sigan estan bellas.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo16:04

    que lindos justo lo q queria

    ResponderEliminar
  21. Anónimo18:50

    me encanta decorar me encanto los dibujos

    ResponderEliminar
  22. Anónimo18:51

    me ecantaron esos dibujos son muy lindos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:11

    estan rerquete hermosas

    ResponderEliminar
  24. Anónimo15:33

    lindas los tiernos momentos son hermosos a mi amiga Juliana le encanta y tambié´n mi amiga Michelle

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13:05

    oaoooooo estas cartulas son lo maximo sigan asi esto es muy bello...................

    ResponderEliminar
  26. Anónimo16:28

    oooooooooo son hermosos

    ResponderEliminar
  27. las caratulas están muy bakanas que gusto

    ResponderEliminar
  28. esta lindos los dibujos ami me gusto de religion y de personal social

    ResponderEliminar
  29. Anónimo13:50

    ooooooooooooooooooooooooooooo son espectaculares

    ResponderEliminar
  30. Anónimo18:02

    muy lindas

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15:50

    QUE DULCES ME GUSTAN SUS LINDAS CARITAS DE ANGELITOS SON LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  32. melissa18:11

    que lindas caratulas =)

    ResponderEliminar
  33. Anónimo14:10

    estan bonitos mas me gusta el xico

    ResponderEliminar
  34. Anónimo4:48

    son muin lindas

    ResponderEliminar
  35. Anónimo10:23

    que bonitas caratulas me gusto mucho

    ResponderEliminar
  36. Anónimo10:24

    muy buenasssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Anónimo15:03

    Son requete lindos . Me encantaron!!!!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo18:36

    muy tiernos

    ResponderEliminar
  39. Anónimo7:21

    Soy Muy Bonitos Me Copie El De Musica Ejta En Mi Cuaderno GRACIAS Me Salvaron

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6:35

    es muy like el de musica es el que busco :)

    ResponderEliminar
  41. Anónimo15:42

    que lindas caratulas me servirán de mucha ayuda gracias x compartirlas

    ResponderEliminar
  42. Anónimo16:27

    ¡¡¡¡son muy lindisimooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo10:10

    bellísimo me han dejado con la boca abierta

    ResponderEliminar
  44. Anónimo17:07

    son hermosas y inspiradoras y tiernas amo a los precius moments aunque si me costo trabajo encontrar el de educación física PORTADAS LAS AMO ENSI AMO MUCHO LAS CARATULAS Y SIEMPRE ME HAN GUSTADO PRECIUS MOMENTS

    ResponderEliminar
  45. Anónimo14:47

    q bonytooooo

    ResponderEliminar
  46. Anónimo10:48

    que bonito

    ResponderEliminar
  47. Anónimo10:48

    que bonitossssss

    ResponderEliminar
  48. Anónimo15:54

    me gusta el primero besos para quienes leen este mensaje los quiero

    ResponderEliminar
  49. Anónimo8:05

    QUE LINDOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  50. Anónimo16:29

    Cooll!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo8:09

    son hermosas las caratulas felicidades me gggustaron mucho sigan asi

    ResponderEliminar