26.3.11

Princesas Disney

Historia y canciones de las Princesas Disney


¿Quienes son las princesas disney?

Las Princesas Disney son las princesas que aparecen en las películas animadas de Walt Disney Pictures. Las ocho princesas principales son: Blancanieves, Cenicienta, Aurora,Mulan, Ariel, Bella, Jasmine y Pocahontas.

En 2009, se incorporada la primera princesa Disney de ascendencia afroamericana, la princesa Tiana, en la película "La Princesa y el sapo".


Otras Princesas Disney podría incluirse a: Alicia, Wendy Darling, Lady Marian, La Princesa Elena, Jane Porter, Nala, Esmeralda, Kiara, La Princesa Melody, Megara, La Princesa Kidagakash, Jane Darling, Las Princesas Ting-Ting, Soo y Mei, Lilo Pelekai, Nani Pelekai, La Princesa Minnie, La Princesa Giselle, Las Princesas, Attina, Aquata, Arista, Andrina, Adella, Alana, La Princesa Daisy y Campanita

La bella y la bestia

Diviértete con la canción La Bella y la Bestia



Letra la bella y la bestia
Se oye una canción
que hace suspirar
y habla el corazón
de una sensación
grande como el mar

Algo entre los dos
cambia sin querer
nace una ilusión
tiemblan de emoción
bella y bestia son

Hoy igual que ayer
pero nunca igual
siempre al arriesgar
puedes acertar
tu elección final

Debes aprender
dice la canción
que antes de juzgar
tienes que llegar
hasta el corazón

Cierto como el sol
cierto como el sol
que nos da calor
no hay mayor verdad
la belleza está
en el interior

Nace una ilusión
tiemblan de emoción
bella y bestia son

Juntos para siempre

Diviértete con la canción Juntos para siempre de la película Encantada. Canción que te hará soñar en el cuento del príncipe azul y de la felicidad por siempre



Letra Juntos Para Siempre Encantada

Cuentos de hadas con su príncipe azul
Donde el amor se abre camino al final (final)

No lo intentes negar
Son los cuentos que te hacen soñar
Viste de rosa todo tu corazón

Juntos para siempre, para siempre, para siempre y siempre
Juntos para siempre, juntos...

Juntos para siempre, para siempre, para siempre y siempre

Siente tu fuerza, vive con ilusión
Cumple tus sueños, ponles imaginación

Si te dejas llevar
El amor triunfará, ya verás
Y ese cariño tú lo podrás compartir

Juntos para siempre, juntos para siempre (para siempre, para siempre)

Si tú ves que te sientes flotando, te sientes volando
No es de extrañar, es que estás despertando
Haz tu final, que sea como el de un cuento
Por siempre y para siempre

Sueño un beso, un verdadero amor...

El reflejo

Diviértete con la canción El reflejo de la película: Mulán. Canción muy buena con un buen mensaje.



Letra El reflejo

Mírame, pensarías que soy la que crees que soy
Mas eso es imposible
Cada vez hago yo un nuevo papel
Ahora sé que con el disfraz se puede engañar
Mas nunca a mi corazón

¿Quién es a quién yo vi viendo fijamente a mí?
El reflejo es de alguien que no reconocí

Ahora estoy escondiendo todo mi corazón
Y todo en lo que creo
Trataré de enseñar al mundo lo que hay en mí
Seré amada por quién soy

¿Quién es a quien yo vi viendo fijamente a mí?
El reflejo es de alguien que no reconocí

¿Debo aparentar qué soy alguien más que no soy?
Mas este reflejo va a mostrar quién soy

Dentro mi alma sueña ya con ser libre
¿Qué más necesitaría saber para amar?
Ya no hay que ocultar mi sentir, mi pensar
¿Un secreto acaso hay que guardar aún?

¿Debo aparentar qué soy alguien más que no soy?
Mas este reflejo va a mostrar quién soy
Mas este reflejo va a mostrar quién soy

Un mundo ideal

Diviértete con la canción Un Mundo Ideal de la película Aladino



Letra Un Mundo Ideal

Yo te quiero enseñar un fantástico mundo.
Ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas.
Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.

Un mundo ideal.
Un mundo en el que tú y yo
podamos decidir como vivir
sin nadie que lo impida.

Un mundo ideal que nunca pude imaginar.
Donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar. (un lugar para soñar)

Fabulosa visión, sentimiento divino.
Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer.

Un mundo ideal.
(Mira bien lo que hay.)
Allí mil cosas voy a ver.
Soy como un haz de luz que lejos va.
Y nunca ya podrá volver atrás.

Un mundo ideal.
Un horizonte a descubrir.
Un mundo para ti.
Para los dos.
llévame a donde sueñes tú

Un mundo ideal.
Un mundo ideal.
Que compartir
Que alcanzar
Que contemplar
Junto a ti

Si no te conociera

Diviértete con la canción Si no te conociera de la película Pocahontas



Letra Si no te conociera

Si no te conociera
si no fuera por tu amor
no sabría el corazón
lo hermoso que es vivir

Si no te tuviera
no sabría como al fin
he logrado hallar en ti
lo que faltaba en mí

En un mundo sin amor
lleno de dolor
es tan clara la verdad
en tu mirar, no llores más

Y es por ti que siento
que moriría la ilusión
para siempre
si no te conociera

Si no te conociera
si no fuera por tu amor
no sabría el corazón
lo hermoso que es vivir

Y es por ti que siento
en mi vida una ilusión
no existiera, si no te conociera

Sé que sería tan grande nuestro amor
juntos el mundo brilla más
nunca pensé que el odio hiciera tanto mal
sólo amarnos en silencio hasta el final
y el corazón me dice que es verdad

Si no te conociera (ya no existe soledad)
si no fuera por tu amor (desde que a mi lado estás)
no sabría el corazón (junto a ti soy tan feliz)
lo hermoso que es vivir (sólo por ti)

Sé que sería tan grande nuestro amor
juntos el mundo brilla más
sé que sería tan grande nuestro amor
brilla hasta en la oscuridad
y el corazón me dice que es verdad
que es verdad

Sin tus sentimientos (sin tus sentimientos)
moriría la ilusión, en el corazón
sin una razón, para siempre
si no te conociera

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada