22.5.16

Conversación de un niño con Dios antes de nacer

Una linda historia sobre un bebé y la conversación que tiene con Dios antes de nacer

Conversación  de un niño con Dios antes de nacer


Un Ángel, le dijo a Dios


Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero, ¿Cómo viviré allá siendo tan pequeño y tan débil?
Entre los muchos Ángeles escogí a dos que te esperan, contesto Dios.

Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad ¿Podré hacerlo allá?
Esos Ángeles te cantaran y sonreirán todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.


¿Y como entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres?
Esos Ángeles te hablaran y te enseñaran las palabras mas dulces y tiernas que escuchan los humanos.

¿Que haré cuando quiera hablar contigo?
Esos Ángeles juntaran tus pequeñas manos y te enseñaran a orar.

He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
Esos Ángeles te defenderán, aunque les cueste la vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré mas señor, sin verte me sentiré muy solo
Esos Ángeles te hablaran de mí y te mostraran el camino para volver a mi presencia, le dijo Dios.

En ese instante una paz inmensa reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres; y entonces el ángel con lágrimas en los ojos le dijo a Dios sollozando:

Dios mío, si ya me voy, al menos dime sus quienes son, y Dios le contesto:
Esos Ángeles son tu mami y tu papi

2 comentarios:

  1. Anónimo11:18 p.m.

    este poema en lo personal me encanta ya q en mi prier parto me lo obseqiaron en el hospital en el q me alibie

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:43 p.m.

    Este poema está hermoso lo encontré cuando le hicimos su primer Baby shower a mi hna menor y cuando mi nena llegó a este mundo, por azares del destino crecieron junto a mí y hoy en día ella dará a luz a su propia ángel a quien ya estamos esperando con mucho amor... Dios proveerá

    ResponderBorrar

No te vayas sin dejar tu comentario