5.11.10

Conversación de un niño con Dios antes de nacer

Una linda historia sobre un bebé y la conversación que tiene con Dios antes de nacer


Un Ángel, le dijo a Dios


* Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero, ¿Cómo viviré allá siendo tan pequeño y tan débil?
** Entre los muchos Ángeles escogí a dos que te esperan, contesto Dios.

* Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad ¿Podré hacerlo allá?
** Esos Ángeles te cantaran y sonreirán todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.



* ¿Y como entenderé cuando me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres?
** Esos Ángeles te hablaran y te enseñaran las palabras mas dulces y tiernas que escuchan los humanos.

* ¿Que haré cuando quiera hablar contigo?
** Esos Ángeles juntaran tus pequeñas manos y te enseñaran a orar.

* He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?
** Esos Ángeles te defenderán, aunque les cueste la vida.

* Pero estaré siempre triste porque no te veré mas señor, sin verte me sentiré muy solo
** Esos Ángeles te hablaran de mí y te mostraran el camino para volver a mi presencia, le dijo Dios.

En ese instante una paz inmensa reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres; y entonces el ángel con lágrimas en los ojos le dijo a Dios sollozando:

*Dios mío, si ya me voy, al menos dime sus quienes son, y Dios le contesto:
Esos Ángeles son tu mami y tu papi

1 comentario:

  1. Anónimo22/5/12

    este poema en lo personal me encanta ya q en mi prier parto me lo obseqiaron en el hospital en el q me alibie

    ResponderEliminar