El Tren de Crio-yo

Diviértete cantando el tren de Crio - yo, además aprenderás algunos sentimientos buenos y malos que quieren subir al tren del simpático payasito
Canción infantil Tren de crio yo con valores





Letra El tren de Crio - Yo
Nos vamos en el Tren de Crio-yo
¡Levanten las manos los que quieren ir!

En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana miré
¿Y saben a quien encontré?
¿Y saben a quien encontré?
A DON ODIO yo encontré

DON ODIO: Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
¡Me quiero montar en el tren!

¡No señor, le contesté!

En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana miré
¿Y saben a quien encontré?
¿Y saben a quien me encontré?
A Doña Esperanza me encontré

Doña Esperanza: Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
Por favor, me quiero montar en el tren

¡Si señora, suba usted!

Doña Esperanza: ¡Gracias!

En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana miré
¿Y saben a quien encontré?
¿Y saben a quien encontré?
Al señor CELOS yo encontré

Don Celos: Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
¡Me quiero montar en el tren!

¡No señor, aléjese!

En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana miré
¿Y saben a quien encontré?
¿Y saben a quien encontré?
A Miss Fe yo encontré

Miss Fe: Me quiero montar en el tren
Me quiero montar en el tren
¡Me quiero montar en el tren!

¡Adelante Fe será un placer!
Miss Fe: ¡Gracias!

En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana miré
¿Y saben a quien encontré?
¿Y saben a quien encontré?
A Don Temor yo encontré

Don Temor: Me quiero montar en el tren
¡Me quiero, me quiero, me quiero, me quiero montar en el tren!
¡Me quiero montar en el tren!

¡No señor, no cabe usted!
Don Temor: ¡Qué , qué!

En mi tren yo fui a pasear
Por la ventana miré
¿Y saben a quien encontré?
¿Y saben a quien encontré?
Al Amor yo encontré

El Amor: Me quiero montar en el tren
¡Me quiero montar en el tren!
¿Me puedo montar en el tren?

¡Si señor suba usted!

El Amor: ¡Gracias

Por el mundo voy feliz
En este hermoso tren
Y ahora viajan junto a mí
AMOR, ESPERANZA y FE

11 comentarios:

  1. nancy21:00

    ami hija le gusta mucho este canto ojala saquen muchos cantos mas dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:41

    Ha k bonito, ojala pronto publiquen mas a mis bebes les entretiene muchisimo, gracias por compartirlo Dios Los bendiga

    ResponderEliminar
  3. que linda cancion me gusta mucho y me ayudao bastante en un trabajo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:15

    es muy bonita y ademas canta unos sentimientos precios para los mas pequeños de la casa

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:02

    gracias me ayudara con mis practicas profesionales :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:14

    a mi hija le gusta mucho ojala nunca falten

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:35

    Me encanta para la escuela dominical

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:02

    Que padrísima canción, con un gran mensaje !!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:37

    ke bonita cancion me encanta

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18:27

    Q linda cancion, tiene una hermosa letra y con una buena enseñanza, como para adultos como para niños, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  11. Anónimo15:27

    Hermoso lo voy a presentar con mi clase en la iglesia. DIOS LOS BENDIGA. Hermanos recuerden que nuestro Dios se escribe con D MAYÚSCULA. Bendiciones.

    ResponderEliminar